1.UNA BASE NEUTRA
Es una apuesta segura para después darle color y carácter con los detalles. Apuesta por paredes y sofás de tonos claros y deja para los cojines, los cuadros, las alfombras y los pequeños complementos las notas de color para que destaquen y den personalidad. Además, son los más fáciles (y económicos) de renovar según las tendencias.
2.¡LUZ Y MÁS LUZ
La luz no solo hace un espacio más agradable, sino que ayuda a que parezca más grande de lo que realmente es. Por lo que a la hora de decorar la casa, es básico aliarse con ella. ¿Cómo? Con una distribución que facilite su circulación, sin abigarrar en exceso el espacio, porque la luz no podría fluir, despejando las ventanas y apostando por una base clara en suelos, paredes y textiles. Pruébalo y verás como la luz… ¡se expande!
3.JUGAR CON LOS ESPEJOS
Son un must en una casa de El Mueble. Colgados, sobre un mueble o incluso apoyados en el suelo. En este último caso, al estar algo inclinado, el espejo reflejará parte del techo y el espacio se verá más amplio. Es un buen truco para la pared del fondo de un pasillo, la entrada o el vestidor.
4..ALFOMBRAS MÁGICAS
Las alfombras son un clásico en una casa muy El Mueble. No solo decoran por sí solas y hacen más acogedor un espacio, sino que son buenos aislantes naturales del ruido, y garantizan una pisada más confortable. Además, contribuyen a delimitar espacios, como demuestra salón con comedor, en el que cada ambiente se ha delimitado con una alfombra.
5..CÓMO DECORAR LA MESA DE CENTRO
Nos gustan las mesas de centro personales, pero también ordenadas. Por eso siempre es mejor dos objetos grandes que se entiendan entre sí que muchas piezas pequeñas. Así, evitas un resultado confuso y desordenado. Unos libros de fotografía o de arte que te guste ojear, un ramo natural o bandejas donde agrupar los diferentes objetos son un acierto. Inspírate en estas ideas para decorar la mesa de centro.
Fuente: El Mueble: https://www.elmueble.com/ideas/decoterapia/30-trucos-para-decorar-tu-casa-si-eres-fan-mueble_41829/14